Revistas

Mondosonoro, actualidades musicales y más

En este sitio estará informado de toda la actualidad musical mundial. Hay listas de los mejores discos y canciones internacionales. Está bueno para descubrir novedades. Es un sitio que no se queda pegado a las opiniones musicales comerciales.

Es una información variada y se pueden encontrar músicos famosos como gente que acaba de empezar. Es gratis la puedes encontrar en papel en las grandes ciudades españolas.

Pero en el sitio web tienes toda la información. Hay noticias, artículos, críticas sobre los artistas. En el sitio web hay una sección reservada a listas de discos nacionales e internacionales.

Si quieres encontrar a cualquier artista están clasificados por orden alfabético. Existe una agenda de todos los conciertos y festivales qua hay en España. Este sitio es una referencia a nivel musical, está siempre al tanto de las últimas novedades.

Enlaces: https://www.mondosonoro.com/

Cutaway, revista de guitarras

Si quieres una revista especializada en guitarras, aquí la encontraste. Es una revista bi mensual que puedes consultar en línea. Cada dos meses hay reportajes sobres artistas. Hay entrevistas de guitarristas pero también de luthiers.

Cutaway Guitar Magazine

Hay una sección que se dedica a dar explicaciones sobre la fabricación, el mantenimiento de los instrumentos. Puedes hallar también trucos para reparar, arreglar tu guitarra. Hay también reportajes sobre las fábricas de guitarras con todos los detalles.

Te hablan de las últimas novedades que existen en el mundo de la guitarra. Es un sitio muy interesante para toda persona interesada en la guitarra. Hay una sección de videos de guitarristas variados. Es una revista especializada pero su ventaja es gratis.

Si eres un verdadero adicto a la guitarra este sitio es para ti. Puedes aprender muchas cosas sobre la historia, la fabricación, la música. Realmente no te desilusionará.

Enlaces: http://www.cutawayguitarmagazine.com/

Rockdelux, una revista web muy interesante

En esta revista encontrarás mucha información. Puedes comprarla en tu kiosco pero el sitio web contiene entrevistas, informes, fechas de conciertos, videos. Tienes la agenda diaria con todos los conciertos del día. También puedes ver las fechas de todos los festivales en España.

Rockdelux

Además, en las diferentes secciones del sitio web, hay precisiones sobre numerosos álbumes musicales. Hay todo tipo de música, sonidos africanos como rock, es una mina de noticias sobre las novedades pero también discos más antiguos. Puedes hallar todo lo que te interesa a nivel musical.

Rockdelux

Si quieres saber donde hay una buena fiesta este sitio te lo dice. Hay una sección audio y video donde hallarás entrevistas, clips, playlists. Existe también una radio dedicada al sitio web. Hay noticias y artículos sobre el cine. En breve, puedes escuchar, ver o informarte sobre todo la música que te interesa. Es sitio dedicado a la cultura musical en general y se interesa a todos los temas que están en relación con ella. No dudes y echa un vistazo

Enlaces: http://www.rockdelux.com/

 

 

Scroll Up